Comunidad de Nutrición / 2021 Foros SEGUIR DANDO ASISTENCIA A NUESTROS PACIENTES: ¿CÓMO LO ESTÁIS HACIENDO?

última actualización por Lucia hace 10 meses, 1 semana
1 voz
1 respuesta
  • Autor
    Irene Fernández- Laguilhoat
    Superadministrador

SEGUIR DANDO ASISTENCIA A NUESTROS PACIENTES

Debido a la situación que nos ha tocado vivir estas semanas, seguro que a todos nos preocupa cómo vamos a seguir dando asistencia a nuestros pacientes. Para ayudarnos mutuamente, darnos ideas y hacer más sencilla en la medida de lo posible esta situación, abrimos el siguiente debate: ¿Tú cómo estás trabajando estos días? ¿Sigues dando asistencia a tus pacientes? ¿Cómo?

Lucia
    Participante

Hola,

Para abrir este foro os comento cómo estoy trabajando yo y la empresa en la que trabajo. Trabajo en una consultora de nutrición y debido a la situación actual, desde hace más de una semana trabajamos desde casa, tenemos esa facilidad. En mi caso no tengo problema para desarrollar mi trabajo y puedo seguir poco a poco avanzando.

Creo que lo mejor que podemos hacer ahora mismo, es estar más presentes que nunca para intentar ayudar y aconsejar a todos aquellos que lo necesiten. Intentar normalizar la situación lo máximos posible.

Usted debe estar logeado para responder a este tema.

CONTACTO

Déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias y te responderemos lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account