personal eating trainer

Guillermo V. Rodríguez, nutricionista- dietista y Vicedecano de CODINMA, lo tiene muy claro: La figura del nutricionista debe evolucionar y combinar el asesoramiento gastronómico con el nutricional. Debe transformarse en un “Personal Eating Trainer”. Fusionar su conocimiento sobre estos dos mundos para la promoción de la salud a través de una alimentación equilibrada. Guillermo nos habla sobre el pensamiento globalizado de la labor del nutricionista y los cambios pendientes, siempre recordando la necesidad de una educación alimenticia en todos los niveles y ambientes. “Tener organización y patrones alimentarios es esencial”.

Accede gratis a la entrevista completa de Guillermo V. Rodríguez registrándote en Nutrición Práctica, La Comunidad en Acción.

 
Regístrate en Nutrición Práctica:La Comunidad en Acción
 

¡No te pierdas toda la actualidad en Nutrición Práctica, La Comunidad en Acción!

Nutrición Práctica, La Comunidad en Acción es una plataforma informativa e interactiva creada por un equipo multidisciplinar de expertos en nutrición, marketing, salud, sostenibilidad, Food Tech y seguridad alimentaria. Unidos para fomentar la comunicación de experto a experto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias y te responderemos lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account